jueves, 2 de julio de 2009

Para empezar.....




Q raro se siente comenzar de nuevo, hace unos años comencé un blog al que no tengo acceso hoy, ya no me pertenece buu :( escribía sobre mi, sobre mi vida. Después de un tiempo me hicieron recordar que estaba en la web y deambulaba por ahi y que difícil, no puedo hacer nada por él, en fin, me siento preparada para volver a encontrarme......




Tengo lindos recuerdos de Biblioteca Virtual y los libros que leía para pasar el rato... y mas allá de eso las enormes ganas de escribir. ^^