miércoles, 16 de septiembre de 2009

Podria llamarlo


-Solo pasa cuando bajas la guardia.

- Cuando dejas volar las ilusiones por todas las esquinas de tus sentidos.

- Cuando decides que es hora de que ese “alguien especial” escuche el eco de lo q grita tu corazón, y lo disimulas con un Te Quiero.

- Cuando ya sientes una arrogante necesidad de escuchar la voz de alguien, de que sus ojos te sostengan la mirada y de q sus labios por lo menos rocen los tuyos, o te digan un secreto. Un secreto de esos que casi te hacen sonrojar, te ponen a brillar los ojos, y hasta sientes que te va a dar algo en el estomago… te provoca una sonrisa que cruelmente no puedes ni medio esconder…Con una palabra, todo tu cuerpo se descontrola, pierdes la conexion con tus acciones y lo mejor de ti no lo puedes contener.

Podria llamarlo A.M.O.R . . . . . . . y ciertamente lo es… en su momento pueril; Cuando no existe inconveniente alguno, cuando todo es tan puro y sano… Exactamente lo que buscamos, pero que como humanos danñamos.

- Ha de llegar la persona indicada, la cual siempre nos haga recordar que lo mas importante es no perder la esencia en cualquier circunstancia de la vida.