lunes, 28 de septiembre de 2009

Después de la Guerra

Un día
después de la guerra
si hay guerra
di después de la guerra hay un día
te tomaré en mis brazos

un día después de la guerra
si hay guerra
si después de la guerra hay un día
si después de la guerra tengo brazos
y te haré con amor el amor

un día despues de la guerra
si hay guerra
si después de la guerra hay un día
si después de la guerra hay amor
y si hay con que hacer el amor.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Podria llamarlo


-Solo pasa cuando bajas la guardia.

- Cuando dejas volar las ilusiones por todas las esquinas de tus sentidos.

- Cuando decides que es hora de que ese “alguien especial” escuche el eco de lo q grita tu corazón, y lo disimulas con un Te Quiero.

- Cuando ya sientes una arrogante necesidad de escuchar la voz de alguien, de que sus ojos te sostengan la mirada y de q sus labios por lo menos rocen los tuyos, o te digan un secreto. Un secreto de esos que casi te hacen sonrojar, te ponen a brillar los ojos, y hasta sientes que te va a dar algo en el estomago… te provoca una sonrisa que cruelmente no puedes ni medio esconder…Con una palabra, todo tu cuerpo se descontrola, pierdes la conexion con tus acciones y lo mejor de ti no lo puedes contener.

Podria llamarlo A.M.O.R . . . . . . . y ciertamente lo es… en su momento pueril; Cuando no existe inconveniente alguno, cuando todo es tan puro y sano… Exactamente lo que buscamos, pero que como humanos danñamos.

- Ha de llegar la persona indicada, la cual siempre nos haga recordar que lo mas importante es no perder la esencia en cualquier circunstancia de la vida.



martes, 11 de agosto de 2009

ANTE TODO PRONÓSTICO


Siii, ante todo pronóstico bebé sobrevivió, nacieron 5 cachorritos de una de mis perritas llamada Foquita y una bacteria los fue matando de a pocos, la única hembrita de esa camada murió una noche en mis brazos, tratabamos de salvarlos, de darles suero, reanimarlos!! pero ese virus que los atacó fue mortal, agosto 2008 fue triste para nosotros... y el último que quedaba vivo estaba muy débil, pensabamos que después de tanta lucha ya no podíamos hacer nada pero él saco fuerzas y lucho por su vida, tan lindo, aceptaba su suero y aunque por momentos lo vomitaba seguiamos luchando por él y dandole abrigo y amor...los médicos nos ayudaron mucho y nos daban esperanzas y sin querer pasaron los días y nos dimos cuenta que él quería jugar, así tan chiquitito y tan débil, con sus patitas todas enclenques y delgaditas dió sus primeros pasitos, no sabíamos como ponerle porque no pensamos en eso así que como le llamábamos el BEBÉ, se quedó con ese nombre y ayer cumplió 1 añito.


Cuando él creció decidimos buscarle un hogar, una familia que lo quiera y donde él pueda ser muy feliz, tratabamos de no encariñarnos porque sabíamos que se tenía que ir, contando ya con un pequeño albergue de perritos era difícil pensar en uno más y también era difícil regalarlo, gran contradicción..., lo intentamos pero lamentablemente en la actualidad las personas solo adoptan o aceptan un perro de raza y no piensan en que ese perrito todo flaquito, precioso y sin pedigree puede darles el mismo amor y alegría que cualquier animalito viviente, gran decepción para mi!!! Hoy en día es el engreido de mi mamá y el mas amoroso.


Feliz cumpleaños Bebé, te amamos mucho y estamos felices de tenerte con nosotros!!!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

ORIENTANDOME

Mil ideas
ninguna contradicción
con muchas ganas de seguir escribiendo
estuve de viaje y muy ocupada
abandoné mi blog, no puede ser!!!!!!!!!!!
retomándolo en al acto
DIJE!!!

martes, 7 de julio de 2009

=) SMILE =)






Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aún mientras se rompe
Cuando el cielo este nublado, estarás bien
Si sonries aunque sientas miedo y pena
Sonrie y tal vez mañana
Verás el sol brillar para ti
Ilumina tu cara con gozo
Esconde cada trazo de tristeza
Aunque una lágrima se encuentre tan cerca
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonrie ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonries
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonrie ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonries

Canción "Smile"

de Charles Chaplin

de la película " Tiempos Modernos"

interpretada por muchos ártistas incluido Michael Jackson, su canción favorita


Un pequeño homenaje a tí

GRACIAS POR SER EL SOUNDTRACK DE MI NIÑEZ

R.I.P MICHAEL JACKSON

Crecí escuchándote, vi a mi hermano de niño bailar tus canciones y sonreíre porque exististe en este mundo y nos enseñaste mucho =)

GRACIAS MOONWALKER..!!!!!








jueves, 2 de julio de 2009

Para empezar.....




Q raro se siente comenzar de nuevo, hace unos años comencé un blog al que no tengo acceso hoy, ya no me pertenece buu :( escribía sobre mi, sobre mi vida. Después de un tiempo me hicieron recordar que estaba en la web y deambulaba por ahi y que difícil, no puedo hacer nada por él, en fin, me siento preparada para volver a encontrarme......




Tengo lindos recuerdos de Biblioteca Virtual y los libros que leía para pasar el rato... y mas allá de eso las enormes ganas de escribir. ^^