

Q raro se siente comenzar de nuevo, hace unos años comencé un blog al que no tengo acceso hoy, ya no me pertenece buu :( escribía sobre mi, sobre mi vida. Después de un tiempo me hicieron recordar que estaba en la web y deambulaba por ahi y que difícil, no puedo hacer nada por él, en fin, me siento preparada para volver a encontrarme......
Tengo lindos recuerdos de Biblioteca Virtual y los libros que leía para pasar el rato... y mas allá de eso las enormes ganas de escribir. ^^
1 comentario:
vaya amiga no pense k michael jackson marco parte de tu niñez weno kien no ha escuchado o visto algun video de el todos hasta el mas rockero mas cerrado jeeje ke puedo decir d el ke fue un grande en lo ke musica pop se refiere marco un sendero para otros artistas k vinieron despues d el eso de hecho se sabe y weno ahora k paso amejor vida seguira dando sus pasos de caminante lunar con el tio jechu jeeje k descanse en paz el rey del pop
Publicar un comentario